ATENCIÓN: Leer únicamente si ya probaste nuestro Catorce Especial

(Si estás leyendo esto y aún no lo has probado, entonces consíguelo aquí y no te quedes atrás. En estas líneas te diremos por qué Catorce Especial es el café que mereces.)

 

Ahora sí, ¡felicidades!Si ya probaste nuestro Catorce Especial entonces podemos presumir que eres cafetero hecho y derecho. Queremos agradecerte por confiar en nosotros, lo hicimos para ti y esperamos te haya encantado. Aquí buscamos explicarte por qué el producto que tienes en tu manos es el campeón de los cafés mexicanos.


Al igual que tú, a nosotros también nos enorgullece saber que el café mexicano se distingue por su excelencia.  Esto ha sido posible debido a las condiciones climatológicas óptimas y a la larga tradición de cultivo y producción, que le han brindado un sabor único y posicionado como uno de los referentes favoritos entre los amantes de esta bebida. 


En Catorce Café no pudimos quedarnos atrás y decidimos crear un producto completamente nuevo, de sabor insuperable y de la mejor calidad. Estas son las 4 cosas que necesitas saber sobre tu café favorito.

  • Catorce Especial está compuesto por una mezcla de granos provenientes de los tres mayores exponentes de café en México: Veracruz, Chiapas y Oaxaca. Esta combinación poderosa permite que los mejores elementos de cada región interactúen y llevar así el verdadero sabor de origen hasta tu taza.

  • Su elaboración sigue un procesamiento completamente artesanal que hace que cada bolsa producida sea única e irrepetible. Nos esforzamos siempre por cuidar cada detalle a lo largo de su  producción. Para obtener el café que tienes en tus manos primero se recolectaron únicamente granos maduros que fueron lavados con agua de manantial y posteriormente secados en tendal. Solamente seleccionamos los mejores granos para tostarlos.

  • Catorce Especial es tostado de forma tradicional en tostadores de cilindro hechos a mano. Esto nos permite regular el calor y alcanzar la temperatura óptima para obtener el tueste medio ideal. Así logramos extraer todas las propiedades sensoriales que definen a nuestros granos. 

  • El resultado es un café con el balance ideal de aroma, sabor y cuerpo. La fragancia viva de notas de chocolate y vainilla, la densidad y consistencia de su cuerpo y el balance en acidez son perceptibles al instante.


Gracias una vez más por confiar en nosotros. Nos seguiremos esforzando para producir tu café con toda nuestra experiencia y pasión a fin de brindarte siempre el sabor que mereces.