Nosotros

Hola hola.

Antes que nada, muchas gracias por tu interés en nosotros. Nos da mucho gusto conocerte.

Esta historia comenzó con nuestro profundo amor hacia el café. Somos verdaderos apasionados de esta bebida y esto nos ha llevado a conocer sitios extraordinarios en busca de nuevas experiencias. Durante esta aventura recorrimos un sinnúmero de lugares y encontramos que cada taza que probamos era en algún grado distinta a las demás, y si bien nos cruzamos con sabores que se asemejaron más a un trago amargo, hubo otros que realmente nos maravillaron. Nuestra pasión creció y nos dimos a la tarea de encontrar los mejores granos de café de México para poder disfrutarlos en casa.

Visitamos fincas, aprendimos sobre su cultivo, y adquirimos nuestro primer tostador artesanal. Tuvimos la fortuna de conocer a productores de las principales regiones cafetaleras en México, les platicamos sobre nuestro proyecto y confiaron en nosotros. Poco a poco fuimos perfeccionando nuestra técnica de producción, y dado que la práctica hace el maestro, nos volvimos unos expertos en el arte del café. Estábamos emocionados y comenzamos por compartir nuestro producto con la gente querida. Nos llenó de satisfacción lo maravillados que todos quedaban después de probarlo. Así tuvimos nuestras primeras ventas, aunque sabíamos que no podíamos detenernos ahí, nuestro deseo era llevar este nuevo sabor a todas las personas que quisieran disfrutar de él.

¿Por qué Catorce? Como ya habrás notado, el catorce es nuestro símbolo, pero también representa nuestro número de la suerte desde que lo recordamos. De una forma u otra, el número catorce estuvo presente en los momentos más importantes de la creación de este proyecto. Su significado se asocia con movimiento, cambio y transición. Esto no pudo ser más oportuno, Catorce simboliza aquello que buscamos transmitir con nuestro producto, una nueva forma de reinventar el café y transformar su sabor.

Gracias a todas aquellas personas que hicieron esto posible. Nos encantará que tú también formes parte de nuestra historia. Nunca te detengas y recuerda que con café nada es imposible.